Happy Weekend Planeta: ¡Libros increíbles con hasta 70% OFF! 📚✨  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada That Time i got Reincarnated as a Slime, Vol. 9 (Light Novel) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Autor
Traducido por
Por… (Artista)
Editorial
Año
2020
Idioma
Inglés
N° páginas
356
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.6 x 13.7 x 2.0 cm
Peso
0.34 kg.
ISBN13
9781975314378
N° edición
1

That Time i got Reincarnated as a Slime, Vol. 9 (Light Novel) (en Inglés)

Fuse (Autor) · Kevin Gifford (Traducido por) · Mitz Mitz Vah (Por… (Artista)) · Yen on · Tapa Blanda

That Time i got Reincarnated as a Slime, Vol. 9 (Light Novel) (en Inglés) - Fuse

Libro Nuevo Importado
Envío: 15 a 21 días háb.
$ 37.970$ 20.880
-45%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 20.880
Llega entre el 06 Jul y el 14 Jul a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "That Time i got Reincarnated as a Slime, Vol. 9 (Light Novel) (en Inglés)"

AN EVENT OF MONSTROUS PROPORTIONS!The Tempest Founder's Festival is in full swing, with Rimuru and all the monsters under him keeping busy setting up the attractions. From live concerts to incredible feats of monster engineering (most notably, the massive dungeon), revelers are sure to have their minds blown. But all eyes are on the main event-the First Tempest Battle Tournament-and who should decide to participate but the Hero himself, Lightspeed Masayuki! What will come of his chance encounter with the demon lord Rimuru?
Fuse
  (Autor)
Ver Página del Autor
Fuse es el seudónimo de un escritor japonés conocido principalmente por su trabajo en el género de las novelas ligeras y la fantasía. Aunque mantiene en reserva gran parte de su información personal, alcanzó notoriedad a partir de la publicación en línea de historias que posteriormente fueron adaptadas al formato editorial. Su estilo se caracteriza por la construcción detallada de mundos fantásticos, sistemas políticos complejos y personajes que evolucionan a lo largo de extensas sagas narrativas. Gracias a su capacidad para combinar aventura, humor, estrategia y desarrollo de personajes, se ha convertido en una figura destacada dentro de la literatura fantástica japonesa contemporánea.

Su obra más reconocida y verificable es La vez que reencarné en Slime (Tensei Shitara Slime Datta Ken), una exitosa serie de novelas ligeras que dio origen a adaptaciones en manga, anime y diversos productos derivados. La historia sigue a un hombre que, tras morir, renace en un mundo de fantasía convertido en un slime, iniciando una aventura marcada por la diplomacia, la construcción de una nación y la convivencia entre distintas razas. El éxito internacional de la serie ha consolidado a Fuse como uno de los autores más influyentes del fenómeno isekai en el siglo XXI.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes