Días Planeta hasta 70% dcto.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Legal Status of Aircraft: Proefschrift Ter Verkrijging Van de Graad Van Doctor in de Rechtsgeleerdheid Aan de Rijksuniversiteit Te Leiden, Op Ge (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
218
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.2 cm
Peso
0.33 kg.
ISBN13
9789401503914

The Legal Status of Aircraft: Proefschrift Ter Verkrijging Van de Graad Van Doctor in de Rechtsgeleerdheid Aan de Rijksuniversiteit Te Leiden, Op Ge (en Inglés)

Jan Piet Honig (Autor) · Springer · Tapa Blanda

The Legal Status of Aircraft: Proefschrift Ter Verkrijging Van de Graad Van Doctor in de Rechtsgeleerdheid Aan de Rijksuniversiteit Te Leiden, Op Ge (en Inglés) - Honig, Jan Piet

Libro Nuevo

$ 95.590

$ 132.760

Ahorras: $ 37.170

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 77 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 06 de Agosto y el Viernes 16 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Legal Status of Aircraft: Proefschrift Ter Verkrijging Van de Graad Van Doctor in de Rechtsgeleerdheid Aan de Rijksuniversiteit Te Leiden, Op Ge (en Inglés)"

I . Historical survey The legal status of aircraft is a problem that has given rise to innumerable questions ever since the earliest years of aviation. But the majority of these questions only relate to certain aspects of the legal status of aircraft, and the problem as a whole has hardly been studied at all. The evolutionary process in the study of a number of facets of the problem is outlined below. Nationality The question of the nationality of aircraft has always received a lot of attention. As far as the principle is concerned, there can be little dispute on this point nowadays. The subject of the nationality of aircraft was discussed at the aviation conferences which led to the Paris Convention in 1919, the Ibero-American Convention in 1926, the Havana Convention in 1928 and the Chicago Convention in 1944. According to Article 6 of the Paris Convention of 1919, an aircraft possesses the nationality of the State on whose register it is entered. The Ibero-American Convention of 1926 and the Pan-American Convention signed at Havana in 1928 start from the same principle.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes