Mes de la Madre hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Romance of Names (Esprios Classics) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2021
Idioma
Inglés
N° páginas
238
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.4 cm
Peso
0.35 kg.
ISBN13
9781034271314

The Romance of Names (Esprios Classics) (en Inglés)

Ernest Weekley (Autor) · Blurb · Tapa Blanda

The Romance of Names (Esprios Classics) (en Inglés) - Weekley, Ernest

Libro Nuevo

$ 39.300

$ 54.580

Ahorras: $ 15.280

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 51 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 13 de Junio y el Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Romance of Names (Esprios Classics) (en Inglés)"

Ernest Weekley (27 April 1865 - 7 May 1954) was a British philologist, best known as the author of a number of works on etymology. His An Etymological Dictionary of Modern English (1921; 850 pages) has been cited as a source by most authors of similar books over the 90 years since it was published. From 1898 to 1938, he was Professor of Modern Languages at the University of Nottingham. He married Frieda von Richthofen in 1899. Together they had three children: Charles Montague (born 1900), Elsa Agnès (born 1902) and Barbara Joy (born 1904). Weekley divorced Frieda in 1913 following her elopement with D. H. Lawrence.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes