Compartir
Trabajos de Aula Como Método de Aprendizaje Significativo
Natalia Alejandra Morales Morales (Autor)
·
· Tapa Blanda
Trabajos de Aula Como Método de Aprendizaje Significativo - Natalia Alejandra Morales Morales
$ 62.710
$ 125.410
Ahorras: $ 62.700
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 06 de Junio y el
Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Trabajos de Aula Como Método de Aprendizaje Significativo"
La sociedad día tras día presenta cambios en los diversos aspectos que la componen. Es por esta razón, que es de vital importancia estar a la vanguardia en cuanto al conocimiento, que es la principal herramienta para acceder al progreso. Tomando como base el hecho de que la educación es el mejor mecanismo para enfrentarse a los retos socioeconómicos y tecnológicos de este siglo, es necesario que la enseñanza realmente cause un impacto y trascienda en las nuevas generaciones para que éstas generen una sostenibilidad en el mundo. Partiendo de allí, a través de la investigación que se realiza se propone el uso de los trabajos de aula, como una metodología de aprendizaje, la cual va a beneficiar a estudiantes, docentes, instituciones, padres y al país, puesto que al trabajar con esta herramienta los estudiantes desarrollarán sus habilidades de pensamiento, los docentes podrán realmente trascender en los estudiantes efectuando un aprendizaje significativo y en general, el beneficio será contar con los grandes inventos o el desarrollo de ideas innovadoras que puedan generar la realización de dichos trabajos de aula.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.