COMPRA LOS TEXTOS ESCOLARES DE TUS HIJOS CLICK AQUÍ

    portada Tu Eres el Creador del Universo
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Tema
    Autoayuda, espiritualidad, cosmología
    Año
    2017
    Idioma
    Español
    N° páginas
    120
    Encuadernación
    Rústica
    Dimensiones
    13 x 21 cm.
    Isbn13
    9789563684148

    Tu Eres el Creador del Universo

    Alvaro Poblete Salem · Auto Editado

    4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 Comentarios de Clientes

    $ 9.920

    $ 6.940

    Ahorras: $ 2.980

    30% descuento
    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Recíbelo entre el Miércoles 30 de Enero y el Martes 12 de Febrero.

    Reseña

    Hoy más del 90% de la humanidad se encuentra sumergida en normas y creencias que disminuyen la confianza individual en la capacidad que tenemos para elegir dónde y cómo queremos vivir. Los paradigmas que existen a través de los deberes y obligaciones; los debería y no debería, mantienen en las personas un profundo estado de resignación. Éste libro pretende ayudar al lector a recuperar la confianza en sí mismo, liberándolo de sus propias condiciones que le impiden tomar decisiones y saber que tiene la opción de elegir vivir libre y feliz siendo lo que Es, y por ende, haciendo lo que AMA. El recordar que eres el creador del Universo va más allá del sentido de dosificación que supone. El saber que eres el creador de todo lo que sucede en tu vida, tiene directa relación con la confianza que posees para tomar una decisión. Las que están a un nivel más profundo que lógica y la razón. Ahí no hay un ¿por qué? o un ¿para qué?. Acá te recordaremos quien eres realmente, cómo ser consecuente contigo mismo y cómo ser sincero con lo que sientes por sobre tus pensamientos. Al leer éstas páginas despertarás en ti, niveles de conciencia que abrirán, no sólo, la confianza en tu intuición para elegir. También tus capacidades para crear una vida en armonía con el Cosmos y el eterno disfrutar. Además aprenderás a reconocer en ti el único idioma del Universo; EL AMOR.

    Opiniones del libro

    Juan Cristobal Moriamez

    "Tambien lo estado leyendo no llevo mucho, pero me puede servir para algunas ideas que tengo o para incluso algun emprendimiento, etc. Quizás me parece que puede ser mas recomendable para gente joven de entre 24 a 45 (segun mi opinión), y quizas para gente que se puede ir flexibilizando a maneras de pensar tambien (siendo abierta a ciertos ejemplos también) y de enfocar lo que quiere hacer en un futuro cercano, etc."

    Veronica Arancibia

    "Me ayudó mucho abrir lo ojos y volver a confiar en mí. Lo recomiendo para quienes aún temen a seguir su corazón y se encuentran atrapados entre el que deberían ser y el que son. "

    Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.

    • 91% (10)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 9% (1)