Compartir
TURISMO CULTURAL EN VILLAVICENCIO PRODUCCION CONSUMO E INTERNACIONALIZACION
Otero Gómez, María Cristina (Autor)
·
Universidad Santo Tomás
· Tapa Blanda
TURISMO CULTURAL EN VILLAVICENCIO PRODUCCION CONSUMO E INTERNACIONALIZACION - OTERO GÓMEZ, María Cristina
Economía
$ 14.300
$ 22.000
Ahorras: $ 7.700
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 28 de Mayo y el
Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "TURISMO CULTURAL EN VILLAVICENCIO PRODUCCION CONSUMO E INTERNACIONALIZACION"
El turismo cultural es un elemento que contribuye a la divulgación y preservación del patrimonio cultural villavicense. De allí la importancia al tratamiento otorgado, bien sea desde una visión comercial, social o económica, pues diferentes actores intervienen en esta actividad. Este libro es el resultado de una investigación que describe el funcionamiento de los elementos del sistema turístico en Villavicencio, que invita a reflexionar sobre la relación entre desarrollo humano sostenible y preservación del patrimonio.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.