días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Una discusión sobre identidad, minorías y solidaridad (Colección Debates del Instituto "Bartolomé de las Casas")
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8498499607
ISBN13
9788498499605

Una discusión sobre identidad, minorías y solidaridad (Colección Debates del Instituto "Bartolomé de las Casas")

Óscar Pérez de la Fuente (Autor) · Editorial Dykinson, S.L. · Tapa Blanda

Una discusión sobre identidad, minorías y solidaridad (Colección Debates del Instituto "Bartolomé de las Casas") - Oscar Pérez de la Fuente

Libro Nuevo

$ 28.780

$ 47.970

Ahorras: $ 19.190

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Una discusión sobre identidad, minorías y solidaridad (Colección Debates del Instituto "Bartolomé de las Casas")"

Las políticas de la identidad son la traslación a múltiples aspectos de la agenda política de las sociedades democráticas de lo que, en el ámbito académico, se conoce como la lucha por el reconocimiento –Honneth, Taylor-. Con diversas manifestaciones, la(s) identidad(es) se ha convertido en un problema político. Frent

e a la tentación de presentar las culturas como esencias monolíticas y estáticas, el discurs

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes