Venta Flash hasta 80% dcto y envío a luka en libros seleccionados.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Understanding Pregnancy Loss: Perspectives and Issues in Care (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1998
Idioma
Inglés
N° páginas
280
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9780333721452
N° edición
1998

Understanding Pregnancy Loss: Perspectives and Issues in Care (en Inglés)

Christine Moulder (Autor) · Red Globe Press · Tapa Blanda

Understanding Pregnancy Loss: Perspectives and Issues in Care (en Inglés) - Christine Moulder

Libro Nuevo

$ 93.730

$ 156.210

Ahorras: $ 62.480

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Understanding Pregnancy Loss: Perspectives and Issues in Care (en Inglés)"

Stillbirth, miscarriage and termination of pregnancy are emotionally laden experiences, providing particular challenges for health professionals. Based on original research, this book provides insight into subjective experience and professional response. It grows out of in-depth interviews with women and with the full range of health professionals who were significant in their care. These experiences are drawn upon to explore the dilemmas in providing good care, and to suggest ways in which practice might be improved.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes