Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada ventana de comunicacion ejercicio vivenciales de dinamica de grupo relaciones humanas y sensibilizacion
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Pedagogía
Año
1998
Idioma
Español
N° páginas
142
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
950550246X
ISBN13
9789505502462
N° edición
1

ventana de comunicacion ejercicio vivenciales de dinamica de grupo relaciones humanas y sensibilizacion

Jose Fritzen Silvino (Autor) · lumen · Tapa Blanda

ventana de comunicacion ejercicio vivenciales de dinamica de grupo relaciones humanas y sensibilizacion - jose fritzen silvino

Pedagogía

Libro Nuevo

$ 22.000

$ 36.660

Ahorras: $ 14.660

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "ventana de comunicacion ejercicio vivenciales de dinamica de grupo relaciones humanas y sensibilizacion"

proceso de dar y recibir feedback es uno de los elementos básicos en las relaciones interpersonales y en la dinámica de grupo. Mediante el feedback, "nos vemos como somos vistos por los otros". Dos psicólogos, Joseph Luft y Harry Ingham, elaboraron una "ventana" para ilustrar el proceso de dar y recibir feedback. El autor de este libro, ya conocido por sus publicaciones sobre el tema, presenta ahora un contenido sintético de la Ventana de Johari, enriqueciendo el trabajo con ejercicios prácticos
para vivenciar la teoría en la práctica. Con estas actividades, Silvino Fritzen pretende: • Familiarizar a los animadores, maestros, psicólogos y entrenadores de grupos en general, con vivencias que facilitan la comunicación interpersonal, explotando particularmente el proceso de dar y recibir feedback.
• Movilizar a los integrantes del grupo hacia la comprensión de los comportamientos en que la "fachada" y la "mancha ciega" son áreas predominantes en la relación interpersonal.
• Producir impactos en los participantes del grupo, concientizándolos y sensibilizándolos hacia comportamientos y actitudes que dificultan las relaciones interpersonales. los
Este libro, en las manos de un orientador calificado, será un instrumento imprescindible para permitir que todos sean más personas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes