Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Visual c# 2008
Formato
Libro Físico
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
832
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8441524491
ISBN13
9788441524491

Visual c# 2008

John Sharp (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Visual c# 2008 - John Sharp

Libro Usado

$ 70.580

$ 141.150

Ahorras: $ 70.570

50% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Visual c# 2008"

Microsoft Visual C# es un lenguaje simple, pero poderoso, con muchas de las mejores características de C++ y Microsoft Visual Basic, dando como resultado un lenguaje más lógico y más limpio. C# 3.0 disponible como parte de Microsoft Visual Studio 2008, agrega más características adicionales como métodos de extensión, cálculos lambda, y, la más famosa de todas, la habilidad del Language Integrated Query, o LINQ. Esta obra le enseñará los principios de la programación con C# 3.0 utilizando Visual Studio 2008 y la versión 3.5 de .NET framework. Con este libro tendrá un minucioso entendimiento de C# y aprenderá a construir aplicaciones Windows P Foundation (WPF), acceder a las bases de datos Microsoft SQL Server, desarrollar aplicaciones web ASP.NET y construir y consumir un servicio Windows Communication Foundation, entre otros muchos aspectos. Además, en el DVD-ROM adjunto, encontrará la versión de evaluación en castellano de Microsoft Visual Studio Professional 2008 completamente operativa durante 90 días, así como los códigos de muestra que utilizará mientras realiza los ejercicios del libro.Agradecimientos Introducción ¿Para quién es este libro? Encuentre su mejor punto de partida en este libro Convenciones utilizadas en este libro Parte I. Introducción a Microsoft Visual C# y Microsoft Visual Studio 2008 1. Bienvenido a C# Comenzar a programar con el entorno Visual Studio 2008 Escribir su primer programa Utilizar asignaciones de nombres Crear una aplicación gráfica Referencia rápida 2. Trabajar con variables, operadores y expresiones Comprender comandos Utilizar identificadores Identificar palabras clave Utilizar variables Nombrar variables Enunciar variables Trabajar con tipos de datos primitivos Mostrar valores de tipo de datos primitivo Utilizar operadores aritméticos Operadores y tipos Examinar operadores aritméticos Controlar la precedencia Usar la asociatividad para evaluar expresiones La asociatividad y el operador de asignación Incrementar y reducir variables Prefijo y postfijo Enunciar variables locales clasificadas implícitamente Referencia rápida 3. Escribir procedimientos y aplicar ámbito Enunciar métodos Especificar la sintaxis de la enunciación del procedimiento Escribir comandos return Requerir procedimientos Especificar la sintaxis de requerimiento del procedimiento Aplicar ámbito Definir el ámbito local Definir ámbito clase Sobrecargar procedimientos Escribir procedimientos Referencia rápida 4. Utilizar comandos de decisión Enunciar variables booleanas Utilizar operadores booleanos Comprender operadores de igualdad y de relación Comprender operadores lógicos condicionales Resumir la precedencia y asociatividad de operadores Utilizar comandos if para tomar decisiones Comprender la sintaxis del comando if Utilizar bloques para agrupar comandos Comandos if graduales Utilizar comandos switch Comprender la sintaxis del comando switch Seguir las reglas del comando switch Referencia rápida 5. Utilizar asignación compleja y comandos de iteración Utilizar operadores de asignación complejos Escribir comandos while Escribir comandos for Comprender el ámbito del comando for Escribir comandos do Referencia rápida 6. Administrar errores y excepciones Confrontar errores Intentar confrontar y capturar excepciones Manipular una excepción Excepciones no manipulables Utilizar manipuladores catch múltiples Utilizar aritmética de números enteros verificados y no verificados Escribir comandos Checked Escribir expresiones checked Lanzar excepciones Utilizar un bloque finally Referencia rápida Parte II. Comprender el lenguaje C# 7. Crear y administrar clases y objetos Comprender la clasificación El propósito de la encapsulación Definir y utilizar una clase Controlar la accesibilidad Trabajar con constructores Sobrecargar constructores Comprender procedimientos static y datos Crear un área compartida Crear un área static utilizando la palabra clave const Referencia rápida 8. Comprender valores y referencias Copiar variables y clases de tipo de valor Comprender valores null y tipos nullable Utilizar tipos nullable Comprender las propiedades de los tipos nullable Utilizar parámetros ref y out Crear parámetros ref Crear parámetros out Cómo se organiza la memoria de un ordenador Utilizar la pila y el montículo La clase System.Object Encajonar Desencajonar Lanzar datos con seguridad El operador is El operador as Referencia rápida 9. Crear tipos de valores con enumeraciones y estructuras Trabajar con enumeraciones Enunciar una enumeración Utilizar una enumeración Elegir valores literales de enumeración Elegir un tipo subyacente de enumeración Trabajar con estructuras Enunciar una estructura Comprender diferencias entre estructuras y clases Enunciar variables de estructura Comprender la iniciación de una estructura Copiar variables de estructura Referencia rápida 10. Utilizar arrays y colecciones ¿Qué es un array? Declarar variables array Crear una instancia array Inicializar variables array Crear un array escrito implícitamente Acceder a un elemento individual del array Moverse a través de un array Copiar arrays ¿Qué son las clases colección? La clase colección ArrayList La clase colección Queue La clase colección Stack La clase colección HasTable La clase colección SortedList Utilizar inicializadores de colección Comparar arrays y colecciones Utilizar clases colección para jugar a las cartas Referencia rápida 11. Comprender las matrices de parámetros Utilizar matrices de argumentos Declarar una matriz params Utilizar params object[] El procedimiento Console.WriteLine Utilizar una matriz params Referencia rápida 12. Trabajar con la herencia ¿Qué es la herencia? Utilizar la herencia Clase base y clase derivada Constructores que llaman a una clase base Asignar clases Declarar métodos new Declarar métodos virtuales Declarar métodos override Entender el acceso protegido Métodos de extensión Referencia rápida 13. Crear interfaces y definir clases abstractas Entender las interfaces Sintaxis de las interfaces Limitaciones de las interfaces Implementar una interfaz Referenciar una clase a través de su interfaz Trabajar con múltiples interfaces Clases abstractas Métodos abstractos Clases selladas Métodos sellados Implementar estructuras extensibles Resumen de las combinaciones de palabras clave Referencia rápida 14. Usar la recolección de elementos no usados y la gestión de recursos Vida de un objeto Escribir destructores ¿Por qué utilizar la recolección de elementos no utilizados? ¿Cómo funciona el recolector de elementos no utilizados? Recomendaciones Gestión de los recursos Métodos de eliminación Eliminación sin excepciones La instrucción using Llamar al método Dispose desde un destructor Escribir un código sin excepciones Referencia rápida Parte III. Crear componentes 15. Implementar propiedades para acceder a campos Implementar la encapsulación utilizando métodos ¿Qué son las propiedades? Utilizar propiedades Propiedades de sólo lectura Propiedades de sólo escritura Accesibilidad de las propiedades Entender las limitaciones de la propiedades Utilizar las propiedades de forma correcta Declarar propiedades de la interfaz Usar propiedades en una aplicación Windows Generar propiedades automáticas Inicializar objetos utilizando propiedades Referencia rápida 16. Utilizar indizadores ¿Qué es un indizador? Un ejemplo que no utiliza indizadores Los operadores bit a bit y de desplazamiento El mismo ejemplo utilizando indizadores Entender los descriptores de acceso indizadores Comparar indizadores y matrices Propiedades, matrices e indizadores Indizadores en interfaces Utilizar indizadores en una aplicación Windows Referencia rápida 17. Interrumpir el flujo del programa y manejar eventos Declarar y utilizar delegados Situación de una fábrica automatizada Implementar la fábrica sin utilizar delegados Implementar la fábrica utilizando un delegado Utilizar delegados Expresiones lambda y delegados Crear un método adaptador Utilizar una expresión Lambda como un adaptador El formulario de las expresiones Lambda Activar notificaciones con eventos Declarar un evento Suscripción a un evento Quitar las suscripciones de un evento Provocar un evento Entender eventos de interfaz de usuario WPF Utilizar eventos Referencia rápida 18. Introducción a los tipos genéricos Problemas con objetos La solución de los tipos genéricos Clases genéricas y generalizadas Tipos genéricos y sus restricciones Crear una clase genérica La teoría de los árboles binarios Construir una clase árbol binario utilizando genéricos Crear un método genérico Definir un método genérico para construir un árbol binario Referencia rápida 19. Enumerar colecciones Enumerar los elementos en una colección Implementar de forma manual un enumerador Implementar la interfaz IEnumerable Implementar un enumerador utilizando un iterador Un iterador simple Definir un enumerador para la clase Tree utilizando un iterador Referencia rápida 20. Consultar datos de la memoria utilizando consultas ¿Qué es LINQ (Language Integrated Query)? Utilizar LINQ en una aplicación C# Seleccionar datos Filtrar datos Ordenar, agrupar y agregar datos Vincular datos Utilizar operadores de consulta Datos de consulta en objetos Tree LINQ y evaluación aplazada Referencia rápida 21. Sobrecarga de operadores Entender los operadores Restricciones de los operadores Operadores sobrecargados Crear operadores simétricos Interoperabilidad de operadores y lenguaje Entender la asignación compuesta Declarar operadores de incremento y decremento Operadores en estructuras y clases Definir operador en parejas Implementar un operador Entender la conversión de operadores Proporcionar conversiones preestablecidas Implementar operadores de conversión definidas por el usuario Crear operadores simétricos, segunda parte Añadir un operador de conversión implícito Referencia rápida Parte IV. Trabajar con aplicaciones Windows 22. Introducción a Windows Presentation Foundation Crear una aplicación WPF Crear una aplicación WPF Añadir controles al formulario Utilizar controles WPF Cambiar propiedades de forma dinámica Manejar eventos en un formulario WPF Procesar eventos en formularios Windows Referencia rápida 23. Trabajar con menús y cuadros de diálogo Directrices del menú y el estilo Menús y eventos de menús Crear un menú Manejar eventos de menús Menús de métodos abreviados Crear menús de métodos abreviados Cuadros de diálogo comunes en Windows Utilizar la clase SaveFileDialog Referencia rápida 24. Realizar la validación Validación de datos Estrategias para validar las entradas del usuario Un ejemplo: mantenimiento de la información de los clientes Realizar la validación utilizando la vinculación de datos Cambiar el punto en el que se produce la validación Referencia rápida Parte V. Gestionar datos 25. Consultar información en una base de datos Consultar una base de datos utilizando ADO.NET La base de datos Northwind Crear la base de datos Utilizar ADO.NET para consultar la información de los pedidos Consultar una base de datos usando DLINQ Definir una clase de entidad Crear y ejecutar una consulta DLINQ Recuperación aplazada e inmediata Unir tablas y crear relaciones Recuperación aplazada e inmediata. Segunda parte Definir una clase personalizada DataContext Utilizar DLINQ para consultar la información de pedidos Referencia rápida 26. Visualizar y editar datos utilizando el enlace de datos Utilizar el enlace de datos con DLINQ Utilizar DLINQ para modificar datos Actualizar los datos existentes Manejar actualizaciones conflictivas Añadir y eliminar datos Referencia rápida Parte VI. Construir aplicaciones Web 27. Introducción a ASP.NET Entender Internet como una infraestructura Entender las peticiones y las respuestas de un servidor Web Gestionar estados Entender ASP.NET Crear aplicaciones Web con ASP.NET Generar una aplicación ASP.NET Entender los controles de servidor Crear y utilizar un tema Definir un tema Aplicar un tema Referencia rápida 28. Entender los controles de validación de formularios Web Comparar validaciones de servidor y de cliente Validar datos en el servidor Web Validar datos en el navegador Web Implementar la validación del cliente Referencia rápida 29. Proteger un sitio Web y acceder a datos con formularios Web Gestionar la seguridad Entender la seguridad basada en formularios Implementar seguridad basada en formularios Consultar y visualizar datos Entender el control GridView del formulario Web Visualizar la información del historial de pedidos y clientes Paginar datos Editar datos Actualizar filas a través de un control GridView Navegar entre formularios Referencia rápida 30. Crear y utilizar un servicio Web Qué es un servicio Web El papel del protocolo simple de acceso a objetos (SOAP) ¿Qué es el lenguaje de descripción de servicios Web? Requisitos no funcionales de los servicios Web El papel de Windows Communication Foundation Construir un servicio Web Crear el servicio Web ProductsService Servicios Web, clientes y proxies Hablar SOAP: la forma difícil Hablar SOAP: la forma fácil Consumir el servicio Web ProductsService Referencia rápida Apéndice. Conten alfabético

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes