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portada Word 2010
Formato
Libro Físico
Tema
no ficcion - computacion
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788441527928

Word 2010

Francisco Javier Ramos Carretero (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Word 2010 - Francisco Javier Ramos Carretero

Sin Stock

Reseña del libro "Word 2010"

Si hablamos de procesadores de textos, es imposible negar la primacía de Word, que ha llevado tanto al ámbito laboral como al doméstico la posibilidad de crear documentos de forma fácil y rápida. Ahora Microsoft lanza Word 2010, con el que nos ofrece características mejoradas para crear documentos de calidad profesional: nuevas herramientas de edición de imágenes, creación de diagramas más atractivos, nuevos efectos visuales, maneras más fáciles de colaborar con otros usuarios y muchas más novedades que hacen que Word 2010 siga siendo el procesador de textos de referencia en el mundo. Esta Guía Práctica le acercará a Word 2010 de una forma amena y sencilla. Está estructurada en 10 capítulos que comprenden desde tareas básicas como la creación de un nuevo documento y su personalización a otras más complejas como la inserción y retoque de imágenes o la creación de un blog. Este libro está dirigido tanto a aquellos usuarios que se enfrentan por primera vez a un procesador de textos como a los que ya han trabajado con Word y quieren conocer más a fondo esta herramienta para hacer más profesionales sus documentos.IntroducciónWord, el procesador de textos universalNovedades en Word 2010¿A quién va dirigido este libro?Presentación del libroCómo usar este libro1. Historia e instalación1.1. La evolución de los procesadores de textos1.1.1. La primera revolución: WordPerfect1.1.2. La llegada de Windows1.1.3. Los orígenes de Word1.1.4. La época moderna1.2. Las alternativas a Word1.2.1. WordPerfect1.2.2. OpenOffice Writer1.2.3. AbiWord1.2.4. IBM Lotus Symphony1.2.5. Google Docs1.2.6. Think Free1.3. Microsoft Office 20101.3.1. Access 20101.3.2. Excel 20101.3.3. SharePoint Workspace 20101.3.4. InfoPath 20101.3.5. OneNote 20101.3.6. Outlook 20101.3.7. Power Point 20101.3.8. Project 20101.3.9. Publisher 20101.3.10. Visio 20101.4. Instalación1.4.1. Requisitos mínimos1.4.2. Instalar Word 20101.5. El entorno de trabajo1.6. Las pestañas1.6.1. Archivo1.6.2. Inicio1.6.3. Insertar1.6.4. Diseño de página1.6.5. Referencias1.6.6. Correspondencia1.6.7. Revisar1.6.8. Vista1.6.9. Otras posibles pestañas1.7. Presentación de la vista Backstage1.7.1. Guardar, Guardar como, Abrir y Cerrar1.7.2. Información1.7.3. Reciente1.7.4. Nuevo1.7.5. Imprimir1.7.6. Guardar y enviar1.7.7. Ayuda1.7.8. Opciones1.7.9. Salir2. Empezar a trabajar con Word 20102.1. Introducción2.2. Crear un nuevo documento2.3. Portapapeles. Cortar, copiar y pegar2.4. Cómo editar textos2.4.1. La fuente2.4.2. Colores y efectos2.5. Los párrafos2.6. Ponga estilo en su texto2.7. Editar2.7.1. Búsquedas y correcciones rápidas2.7.2. Afinar la búsqueda2.7.3. Ir a2.7.4. Buscar y reemplazar2.7.5. El arte de la selección2.8. Deshacer y rehacer los cambios2.9. Guardar el documento3. Mucho más que textos3.1. Pestaña Insertar3.2. Añadir páginas3.3. Crear tablas3.4. Las formas y el lienzo3.4.1. Herramientas de dibujo3.5. Imágenes3.5.1. Herramientas de imágenes3.6. SmartArt3.6.1. Herramientas de SmartArt3.7. Gráficos3.7.1. Herramientas de gráficos3.8. Cree documentos interactivos3.9. Personalice su documento3.10. Otro tipo de texto3.11. Símbolos3.11.1. Los caracteres3.11.2. Los símbolos3.11.3. Especiales3.12. Formatos gráficos4. Una página a medida4.1. Introducción4.2. Temas4.3. Configurar la página4.4. Adornar la página4.5. Los párrafos4.6. Organizar la página4.7. Personalizar la configuración de la página4.7.1. Los márgenes y la orientación de la página4.7.2. Tamaño del papel4.7.3. Diseño4.7.4. Sangrías y demás espacios4.7.5. Líneas y saltos de página4.7.6. Tabulaciones4.7.7. Los Estilos4.7.8. Guardar el formato: creación de una plantilla5. Otros elementos útiles5.1. Introducción5.2. Las referencias5.2.1. Crear índices de contenido5.2.2. Escribir notas al pie5.2.3. Citas y bibliografía5.2.4. Crear títulos específicos5.2.5. Crear índice5.3. La correspondencia5.3.1. Crear sobres y etiquetas5.3.2. Combinar correspondencia5.4. Trucos para abrir y guardar documentos5.4.1. Abrir documentos5.4.2. Guardar documentos5.4.3. Los ficheros Word5.5. Cartas, faxes y currículos: Plantillas predefinidas5.5.1. ¿Dónde están las plantillas?5.5.2. Las plantillas5.5.3. Ejemplo de uso de una plantilla: la carta de equidad5.5.4. Plantillas online6. Revisiones, idiomas y ortografía6.1. Corrector ortográfico y gramatical6.1.1. Automático6.1.2. Manual6.1.3. La escritura perfecta: autocorrección6.1.4. Mi diccionario6.2. Diccionario de sinónimos6.3. El panel Referencia6.4. Contar palabras6.5. Traducir6.5.1. Elegir el idioma de traducción6.5.2. Traducir un documento6.5.3. Traducir un texto seleccionado6.5.4. El Minitraductor6.6. Configurar el idioma6.7. Autoformato mientras escribe6.8. El documento sufre cambios6.8.1. Control de cambios6.8.2. Combinar documentos6.8.3. Comparar documentos6.9. Proteger documentos6.9.1. Restringir edición6.9.2. Bloquear autores7. Páginas Web y blogs7.1. Una página Web sencilla7.1.1. Temas7.2. Insertar elementos7.2.1. Línea horizontal7.2.2. Hipervínculos7.2.3. Marcadores7.3. Documentos para blogs7.3.1. La revolución de los blogs7.3.2. ¿Qué tiene que ver Word con esto?7.3.3. Configurando Word para blogs7.3.4. Creando una entrada para un blog8. Entorno de trabajo e impresión avanzada8.1. Vistas8.1.1. Para escribir8.1.2. Para leer8.1.3. Para navegar8.1.4. Para organizar8.2. Panel de navegación8.3. Personalización8.3.1. Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido8.3.2. Personalizar la cinta de opciones8.4. Acelerar el trabajo repetitivo: las macros8.4.1 .Grabar una secuencia de acciones8.4.2. Asignar teclas8.4.3. Editar8.5. Impresión avanzada en Word 20108.5.1. La vista preliminar8.5.2. Opciones de impresión9. Cree tablas en Word9.1. Creación9.2. Eliminación9.3. Mover y cambiar de tamaño una tabla9.4. Dividir una tabla en dos9.5. Propiedades9.6. Los elementos que la componen9.6.1. Filas y columnas9.6.2. Celdas9.7. Formatos: Bordes y sombreados9.7.1. Grupo Dibujar bordes9.7.2. Cuadro de diálogo bordes y sombreado9.7.3. Estilos de tabla9.8. Conversión de una tabla9.9. Ordenación de celdas10. Ponga en práctica lo aprendido10.1. Un repaso10.2. Un documento sencillo10.2.1. El papel en blanco10.2.2. El título10.2.3. Alineando el texto10.2.4. Las viñetas10.2.5. Dando formato a la fuente10.2.6. Insertar objetos10.2.7. Textos multimedia10.2.8. Encabezados y pies de página10.2.9. Una portada rápida10.2.10. Vista del documento10.3. Unos últimos trucos10.3.1. La ventana flotante de formato&n alfabético

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Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
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El libro está escrito en Español.
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La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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