Promoción Fin de Año. Despedimos el 2019 con precios rebajados hasta 50%. Ver Descuentos Aquí

    portada Yeruldelgger, la Muerte Nómada (Salamandra Black)
    Formato
    Libro físico
    Autor
    Editorial
    Categoría
    Novela y narrativa extranjera
    Año
    2019
    Idioma
    Español
    N° páginas
    400
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9788416237364

    Yeruldelgger, la Muerte Nómada (Salamandra Black)

    Ian Manook · Salamandra Black

    4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 14.400

    $ 18.000

    Ahorras: $ 3.600

    20% descuento
    • Estado: Nuevo
    Recíbelo el Viernes 24 de Enero, comprando antes de 15 horas y 10 minutos.
    Disponible sólo para envíos a Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago, Ñuñoa, La Reina, Peñalolen, La Florida, Macul, San Joaquin, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda y Recoleta
    Recíbelo entre el Viernes 24 de Enero y el Lunes 27 de Enero.

    Reseña del libro

    Los años de lucha contra el crimen y el dolor por la muerte de su hija Koshi han hecho mella en Yeruldelgger. Encerrado en un misticismo a ultranza, hace cuatro meses que el incorruptible comisario ha abandonado la policía de Ulán Bator y ha plantado su yurta en el desierto de Gobi, donde, gracias al silencio y la belleza del lugar, espera reencontrarse con las tradiciones ancestrales y recuperar la paz espiritual. Pero su retiro durará muy poco: contra su voluntad, dos jinetes extraños lo empujarán a la acción, y Yeruldelgger se verá envuelto así en un fuego cruzado entre mercenarios pagados por voraces compañías mineras, políticos inmorales, policías corruptos y jóvenes seguidores del juramento de Gengis Kan. Una maraña sangrienta en una Mongolia destripada por las excavadoras de las multinacionales, expoliada por las ansias de los especuladores y arruinada por la venalidad de sus dirigentes, y de la que Yeruldelgger, siempre fiel a sus ideales, no saldrá indemne.Desde las áridas estepas mongolas hasta el corazón de Manhattan, y desde Canadá hasta Australia, Ian Manook insufla en el género policíaco un aire más negro y salvaje que nunca. Tras el éxito de las dos primeras entregas, con más de medio millón de lectores adictos a las hazañas del famoso comisario de Mongolia, Yeruldelgger. La muerte nómada pone un final dramático a una de las series más originales de los últimos tiempos y supone el adiós de uno de los personajes más inolvidables de la novela negra.

    Opiniones del libro

    Isaac CiviloMartes 24 de Diciembre, 2019

    "El libro estaba algo gastado y golpeado. Algo extraño considerando que el distribuidor está en Chile y los libros que provienen desde el país generalmente tienen un estado impecable."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 100% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes