días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Administracion por Calidad
Formato
Libro Físico
Categoría
Libros de Administración y Empresa
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
342
Encuadernación
Libro de texto
ISBN
9586827984
ISBN13
9789586827980
N° edición
1

Administracion por Calidad

Aldana; Luzángela; Galindo; Óscar Darío; Díaz; María Inés; Álvarez; María Patricia; Villegas; Andrés; González; Carlos Ernesto; Bernal; César Augusto (Autor) · Alfaomega Grupo Editor · Libro de texto

Administracion por Calidad - Aldana; Luzángela; Galindo; Óscar Darío; Díaz; María Inés; Álvarez; María Patricia; Villegas; Andrés; González; Carlos Ernesto; Bernal; César Augusto

Libros de administración y empresa

Libro Nuevo

$ 14.450

$ 17.000

Ahorras: $ 2.550

15% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Administracion por Calidad"

El texto está dirigido tanto a estudiantes como a profesionales, es un compendio de teorías, conceptos y experiencias descritas por distintos autores relacionados con la calidad, la administración y las organizaciones que gestionan por procesos; incluye herramientas administrativas, técnicas y de servicio, procesos y ejercicios que sin duda ayudarán a fortalecer la estrategia empresarial y apoyarán las medidas de desempeño, que al ser planeadas, implantadas y verificadas conducen al mejoramiento continuo y a generar los cambios que impone la globalización, su objetivo es ampliar el espectro en empresas publicas o privadas, desde el enfoque basado en el cliente y los como que de ello se derivan, desarrollados con innovación, para lo cual se toman en cuenta las necesidades, deseos y requerimientos de las voces de las partes interesadas, y de esta manera sobrepasar sus expectativas y conseguir su satisfacción como principal objetivo de quien se guía por la calidad. El mejoramiento requiere que las cosas se hagan cada día mejor, con velocidad de respuesta y a bajo costo, para que puedan integrarse adecuadamente los elementos de la administración por calidad, entre los cuales sobresalen: la nueva cultura que debe ser adoptada para incursionar en mercados mundiales; la planeación estratégica que fije los derroteros de competitividad de las empresas para que puedan alcanzar plenamente su misión; el talento humano de personas de calidad que desarrollen procesos de calidad; el mejoramiento continuo apoyado en el aseguramiento de la calidad y en enfoques modernos, como el Seis Sigma, el benchmarking y la gerencia de servicio.Administración Por Calidad362 págs. Rústica, 21x24 cms.ISBN 978-958-682-798-0Coedición: Alfaomega, Universidad de la SabanaAño de edición: 2011Peso: 100 grs.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Libro de texto.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro